PACK ENVÍO CÓMODO · GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50 € DE COMPRA (VÁLIDO EN PENÍNSULA Y BALEARES)

Cuñas Esparto


¿Por qué comprar Cuñas de Esparto de Vivant?

Las cuñas de esparto son el tipo de calzado de yute ideal para cualquier tipo de evento tanto en primavera como verano. En tu viaje de vacaciones a la playa, disfrutando de un crucero en familia o con amigos, las cuñas de esparto para mujer son el zapato de yute con cuña que año tras año sigue de tendencia. Da un toque fresco a tu look con total confort y comodidad.

Comprar cuñas de esparto en nuestra tienda online es garantía de éxito.

Tipos de Cuñas de Esparto para Mujer

Existen varios tipos de cuñas de esparto de mujer en el mercado. En Vivant, apostamos por fabricar diferentes tipos de cuñas de esparto para mujer y así complementar tu look para cualquier ocasión.

Cuñas de Esparto cerradas

Existen dos tipos de cuñas cerradas. En primer lugar las que se fabrican con la puntera totalmente cerrada aportando así una estabilidad y sujeción sin sacrificar comodidad. Por otro lado existen cuñas de yute totalmente cerradas imitando un zapato cerrado pero fabricado sobre una cuña de esparto o yute.

Cuñas de Esparto de 3 cuerdas

Las cuñas de esparto con 3 cuerdas ofrecen una buena sujeción a la vez que ofrece una inclinación ideal para estilizar la figura de la mujer. Estar cómoda y disfrutar de un estilo inigualable es posible combinando tu mejor vestido con unas cuñas de esparto de tres cuerdas.

Product added to wishlist