¿Necesitas cambiar de talla? Es fácil y gratuito*:
¡No tengas miedo a equivocarte! No te preocupes, si por algún motivo la talla no es la correcta, o el modelo de zapato que has elegido no es el que querías, te lo cambiamos por otro o nos hacemos cargo de la devolución, incluido el transporte.
Las devoluciones también son gratuitas*
Tienes 30 días para hacer la devolución. Necesitamos que el paquete se encuentre en su caja original. En caso de no ser posible, colócalo en una bolsa que tengas a tu alcance.
Solicita tu cambio o devolución desde nuestra web
Sigue estos sencillos pasos:
- Accede a tu área de cliente
- Haz click en "Historial y detalles de mis pedidos"
- Haz click en "Datos" del pedido que quieras cambiar o devolver
- Selecciona el producto que quieres cambiar o devolver
- En la sección "Devolución de mercancía" indica el motivo de la devolución o el modelo y talla por el que quieres cambiar y pulsa el botón "Solicitar una devolución"
Nos encargamos de todo
Nuestro equipo está trabajando en tu devolución;
- Una vez solicitada tu devolucón debes esperar a que revisemos tu solicitud y procedamos a generar tu cambio o devolución.
- En el plazo de 24/48 horas recibiras un aviso de confirmación y la agencia se pasará a recoger tu paquete y entregarte el nuevo en el caso de que solicites un cambio.
- En el caso de una devolución, te realizaremos el abono de tu pedido en las siguientes 24/48 horas de la recepción de tu pedido.
La agencia se encarga de todo
No hace falta que hagas nada más. Si es un cambio de talla, la agencia te entregará un nuevo paquete y se llevará el anterior. Si es una devolución, simplemente entrégale el paquete.
Te informamos de todo el procedimiento
Si es una devolución, recuerda que el reembolso se hará siempre por el mismo método utilizado en la compra.
* Excepto en Canarias, Ceuta y Melilla.