PACK ENVÍO CÓMODO · GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50 € DE COMPRA (VÁLIDO EN PENÍNSULA Y BALEARES)

Alpargatas


¿Por qué comprar Alpargatas de Mujer en Vivant?

En ocasiones no es fácil encontrar unos zapatos cómodos que a la vez tenga estilo. Las alpargatas para mujer es una clara excepción que permite disfrutar de un calzado cómodo sin renunciar al estilo. Una de las características principales de las alpargatas para mujer es que están fabricadas con materiales 100% natural como el cáñamo, el esparto o el yute.

Comprar alpargatas de mujer en Vivant es un acierto seguro gracias a los diseños exclusivos y originales a la venta. 

Alpargatas para mujer, un must de la temporada primavera - verano con cuña o plataforma

Las alpargatas para mujer son desde hace años una tendencia creciente para los look mas veraniegos. Por su comodidad y facilidad de combinación se han afianzado como opción en la temporada primavera-verano. Desde alpargatas con cuña hasta las mas atrevidas con plataforma, comprar alpargatas y hacer crecer tu armario con este básico es una apuesta segura.

Curiosidades sobre las alpargatas de mujer..

El origen de las alpargatas se remonta a la época de las pirámides. Las alpargatas nacieron inspiradas en el diseño de las sandalias egipcias. Años mas tarde, evolucionó durante la época romana donde fueron utilizadas por los ejércitos en sus largas caminatas por las vías romanas. No olvides que cuando compras un par de alpargatas para mujer estás comprando un trozo de historia de la humanidad.

Product added to wishlist