El seguimiento de los envíos está disponible desde el momento en que avisamos a la agencia de transportes para que comience la gestión de tu paquete. Una vez se asigna un código de seguimiento a tu pedido te enviaremos un correo electrónico con un enlace para que puedas seguir en todo momento el estado del envío.
También tendrás disponible en tu perfil de cliente el código de seguimiento de tu pedido actual. Para verlo, haz clic en el icono de tu perfil, que aparece en la parte derecha del menú principal.
Una vez dentro de tu página de cliente, verás a la izquierda una serie de apartados, desde donde puedes gestionar tu cuenta. Haz clic en "Historial y detalle de pedidos" para ver un listado de todos tus pedidos ordenados por fecha, siendo el primero de la lista el más reciente. A la derecha del listado verás un par de enlaces, "Datos" y "Pedir de nuevo". Si pinchas en "Datos" verás los detalles del pedido, incluyendo el enlace para ver el seguimiento del envío. Haz clic aquí para entrar directamente al listado de pedidos (es posible que tengas que introducir tus datos de usuario y contraseña, si no se han quedado guardados en el navegador).
Si dispones de código de seguimiento de tu pedido puedes consultar el estado de tu envío en https://www.cttexpress.com/localizador-de-envios/