PACK ENVÍO CÓMODO · GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50 € DE COMPRA (VÁLIDO EN PENÍNSULA Y BALEARES)

Sandalias


Las sandalias de mujer Vivant, comodidad y frescor

Todos coincidimos en que las sandalias para mujer son uno de los zapatos más demandados en la temporada primavera - verano. Las sandalias son sin duda un zapato muy cómodo y fresco que deja gran parte del pie al descubierto. Si quieres andar fresca y confortable en verano no dudes en comprar sandalias de mujer en Vivant y deja a tus pies transpirar sin problema. Seguro que no has podido resistirte a comprarte ya  unas sandalias negras, o las modernas sandalias con plataforma.

En Vivant fabricamos sandalias para mujer desde hace años utilizando los mejores materiales del mercado y las hormas perfectas para una óptima comodidad en tus pies.

Cómo combinar las sandalias para mujer

Decir que las sandalias son un zapato muy versátil que podemos combinar con cualquier prenda, estilo o ocasión parece común, pero en realidad lo son. Las sandalias de mujer ofrecen una amplia posibilidad de combinación y no es difícil encontrar el look ideal para cualquier ocasión. 

En la actualidad, las sandalias para mujer más demandadas son las sandalias de plataforma, fabricadas en esparto o bien las sandalias de cuña. Ambas, gracias a sus suelas altas, ayudan a estilizar la figura, sin perder la comodidad en el día a día.

Product added to wishlist