PACK ENVÍO CÓMODO · GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 50 € DE COMPRA (VÁLIDO EN PENÍNSULA Y BALEARES)

Zapatos para Mujer


Zapatos de mujer cómodos y elegantes para sentirte atractiva

Los zapatos de mujer son y serán el calzado femenino por excelencia en el paso de los años. Independientemente del estilo, todos los zapatos de mujer tienen como principal inspiración realzar la belleza natural de las mujeres y hacerla sentir cómoda en cualquier momento del día.

Los zapatos de mujer son en ocasiones un claro reflejo de la personalidad impulsada a través de su estilo personal. En Vivant sacamos al mercado año tras año un cuidado catálogo de calzado para mujer que se amolda al carácter y criterio personal de cada mujer, algo perfecto para idear conjuntos armónicos que se ajusten al estilo de vida personal de cada mujer. 

Conseguir el ropero perfecto no es tan fácil como parece. La recomendación principal desde Vivant es conjugar grandes básicos con tendencias de temporada actuales.

¿Qué tipos de zapatos de mujer puedo encontrar?

Existe una gran variedad de calzado femenino pensado para cubrir una gran variedad de estilos y personalidades. En Vivant sabemos que el calzado también dice mucho sobre nosotras, en nuestro catálogo de zapatos para mujer podrás encontrar distintos tipos de calzados y dar rienda suelta a tu creatividad creando tu estilo personal.

Zapatos de mujer tipo bailarinas

Este tipo de calzado para mujer resulta muy funcional y cómodo. Destacan por su facilidad a la hora de combinar con cualquier look. Son sin duda un básico en nuestro zapatero.

Sandalias de mujer

Las sandalias son uno de los mejores zapatos para la mujer, sobre todo en las épocas de calor, tanto por su frescura como por su comodidad. Las sandalias para mujer son tan importantes para combinar que muchas veces a partir de ellas se conforma un look.

Zapatos de mujer para vestir y fiesta

En la actualidad el concepto zapato de vestir abarca una gran tipología de zapatos para mujer si bien es cierto que los zapatos de tacón tipo pump son la referencia. Gracias a la flexibilidad y amplitud de las tendencias hoy en día se puede llevar casi cualquier tipo de calzado a una fiesta o evento.

Sandalias de esparto para mujer

Aunque cuentes con sandalias planas necesarias para cualquier estilo casual en verano, es más que recomendable que añadas a tu vestidor unas sandalias de esparto con cuña alta ideal para eventos y fiestas en temporada estival.

Zapatos de Mujer Casuales

Para la mujer es muy importante la comodidad y el estilo casual permite a la mujer exactamente eso; comodidad. El zapato casual para señora es ideal para las actividades diarias como ir al trabajo, asistir a alguna reunión o ir de compras con amigas.

¿Por qué comprar zapatos de mujer en Vivant?

Comprar zapatos de mujer en internet es desde hace años una tendencia clara para comprar zapatos cada temporada. En Vivant ponemos a tu disposición un amplio catálogo con un surtido de modelos variado para que puedas comprar zapatos de mujer sin salir de casa.

En la tienda online de Vivant puedes comprar zapatos de mujer cómodos y de la mejor calidad. ¿A qué esperas? Compra ahora y te lo enviamos a casa en 24 horas

Product added to wishlist