Tu carrito
No hay más artículos en su carrito
¡No tengas miedo a equivocarte! No te preocupes, si por algún motivo la talla no es la correcta, o el modelo de zapato que has elegido no es el que querías, te lo cambiamos por otro o nos hacemos cargo de la devolución, incluido el transporte.
Sólo te pedimos que no dejes pasar más de 60 días naturales desde que recibas el producto.
Cambio de talla gratuito
- Puedes enviarnos un correo mediante el formulario de contacto o un whatsapp al número 660 223 886 indicándonos a nombre de quien está el pedido y los datos de la compra que realizaste y el modelo y la talla que necesitas que te enviemos. Si tienes algún problema te ayudaremos durante el proceso.
- Recibirás por email la confirmación del pedido con el modelo y talla solicitado.
- El mismo mensajero que te entregue la nueva talla, te recogerá la que tu tienes y nos la hará llegar. El mensajero ya llevará la etiqueta necesaria para el retorno.
Nosotros gestionamos todo lo demás. Sin dolores de cabeza.
Algunas cosas a tener en cuenta para realizar un cambio o devolución
- Los artículos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.
- Los artículos no han de estar usados.
- No haga un envío a portes debidos. Nosotros nos hacemos cargo de la recogida.
- Tienes hasta 30 días naturales desde que recibes el pedido para efectuar el cambio o devolución.
- En cuanto recibamos tu pedido, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el cambio o reembolso de los artículos. Si no cumple los requisitos anteriores, contactaremos contigo para informarte y ofrecerte alguna solución que sea lo más satisfactoria posible para ti.