Y es que más allá de VIVANT (vivir en francés) ¡hay un calzadordesuenhos@vivant.es! Cada paso de mi vida y mi trabajo me han llevado a conocer personas, lugares y vivencias que inspiran mi día a día hoy.
La vida pasa rápido, muchas veces en automático, sin saber a dónde vamos y mucho menos a donde ir.
El día a día, la rutina, el trabajo… nos hacen perder la ilusión y todos los sueños que en su día tuvimos, van desapareciendo con los años.
Y es que tener tu listado de sueños preparado, con un plan para trabajarlos y conseguirlos es clave para ¡disfrutar de la vida!
Hace unas semanas, tuve una preciosa conversación sobre esto mismo con un matrimonio que conocí andando por la cubierta del Bellísima.
Eran las 6 de la mañana y tras un café, me puse los cascos; el amanecer, el aire frío del mar sobre mi pelo, los colores del cielo… todo hacia que este nuevo paseo fuera más especial.
En unos minutos me di cuenta de que no estaba sólo; una pareja me acompañaba y en pocas vueltas, conseguí unirme a ellos.
Y es que otro de los placeres de los viajes para mí es conocer gente nueva; soy de esas personas que toma la iniciativa para conectar, entablar conversación y sorprenderme descubriendo con qué prisma ven el mundo.
Comments (0)
New comment